Gloria Vera se prepara para el verano

En breve llega el verano y para lucir aún más espléndida, la exmodelo Gloria Vera se prepara con todo. Va al gimnasio de lunes a viernes, cuida su alimentación y se hace tratamientos de belleza, según contó a TVO. "Todos los días me ejercito para tonificar mis músculos", expresó la morena.

Mamá de tres chicos, Thiago, Milagros y Kevin; esposa del futbolista Julio César Cáceres; hija, hermana y ama de casa. Estos son los roles que desempeña la exmodelo Gloria Vera, para quien al parecer no pasan los años. La morena luce una esbelta y trabajada figura, y para ello entrena diariamente en el gym, se cuida en las comidas y se somete a tratamientos corporales. Y ahora que se aproxima el verano, se prepara más aun para estar estar 10 puntos.

Gloria Vera
<p>La exmodelo luce espl&eacute;ndida. &iquest;O qu&eacute; opinan?</p>

La exmodelo luce espléndida. ¿O qué opinan?

¡Estás poniéndote a punto para el verano! Contanos cuál es tu rutina diaria.

- Yo escucho a mi cuerpo, observo qué necesita o qué le sobra, busco su armonía. Cada cuerpo es diferente y cada persona debe descubrirlo por sí misma. Todos los días me ejercito para tonificar mis músculos. Primero, es importante hacer calentamiento y estiramiento, con la finalidad de alistar tu cuerpo y prevenir lesiones. Segundo, muy temprano, en ayunas, empiezo a correr como 40 minutos, y luego continúo con los trabajos de cuádriceps, femorales y glúteos.

Gloria Vera
<p>Gloria va de lunes a viernes al gym.&nbsp;</p>

Gloria va de lunes a viernes al gym.

¿Cuántas horas al día dedicás al gimnasio?

- Generalmente estoy dos horas.

Gloria Vera
<p>Despu&eacute;s del arduo entrenamiento de lunes a viernes, en el gimnasio, los fines de semana Gloria hace bicicleta con sus hijos.</p>

Después del arduo entrenamiento de lunes a viernes, en el gimnasio, los fines de semana Gloria hace bicicleta con sus hijos.

¿Vas de lunes a viernes?

- Sí, voy al gym de lunes a viernes.

¿Los fines de semana también hacés actividades físicas?

- Los fines de semana hago bici con mis hijos.

Gloria Vera
<p>La exmodelo nos cont&oacute; que inicia su d&iacute;a muy temprano, para as&iacute; poder cumplir con todos sus roles.&nbsp;</p>

La exmodelo nos contó que inicia su día muy temprano, para así poder cumplir con todos sus roles.

¿Cómo cuidás tu alimentación?

- Cada semana me evalúa mi nutricionista. Para mí es fundamental tratar con un profesional, para determinar el plan de alimentos y también cómo mejorar mi rendimiento físico a través de una dieta balanceada que incluya todos los nutrientes necesarios.

¿Te hacés algún tratamiento de belleza para lucir siempre espléndida?

- Sí, me hago varios tratamientos corporales, como masaje de reducción y drenaje linfático. Además, cuido mi cabello y mi rostro hidratándolo cada semana.

Gloria Vera
<p>Espl&eacute;ndida, as&iacute; luce la esposa de Julio C&eacute;sar C&aacute;ceres.&nbsp;</p>

Espléndida, así luce la esposa de Julio César Cáceres.

Sos mamá, esposa, hija, ama de casa. ¿Cómo te organizás para cumplir con todos tus roles y también dedicarte a vos?

- Para mí, la base de todo es la organización. Arranco desde muy temprano, el tiempo muchas veces es insuficiente, pero mis energías no son limitadas cuando uno hace las cosas con amor…

¡Siempre diosa, Gloria!

Dejá tu comentario