Gloria Vera: "Mi familia siempre me apoya"

Gloria Vera se consagró campeona en la categoría Fit Model, en el certamen Mister Paraguay que se llevó a cabo ayer, domingo. La exmodelo es madre de tres hijos y esposa del futbolista Julio César Cáceres. "Mi familia siempre me apoya, ¡sin ella no sería posible tanto esfuerzo! ¡Mi esposo, acompañándome siempre, le da importancia a mis decisiones!", contó feliz a TVO.

La exmodelo Gloria Vera luce mejor que nunca. Una prueba de ello es que ayer se convirtió en la campeona de la categoría Fit Model, en el certamen Mister Paraguay 2019.

Gloria Vera
<p>Gloria participó en la modalidad Fit Model y se consagró campeona. </p>

Gloria participó en la modalidad Fit Model y se consagró campeona.

¿Cómo te sentiste al volver a competir?

- Cuando pisé el escenario se lo agradecí a Dios, porque volver a competir no fue fácil. En todo este proceso me acompañaron la nutricionista Rocío Villamayor —quien me tenía controlada en la dieta, muy ajustada por cierto— y mi profesora de poses reglamentarias Rosana Locatti, ¡quien me tuvo mucha paciencia!

¿En qué categoría concursaste?

- ¡Fit Model es una nueva modalidad en el mundo del fisicoculturismo! Cuando mi entrenador, Andy Fernández, me propuso competir, no dudé, porque me identifiqué con el nombre.

¿Por qué?

- Me gustó lo que buscaban con esta categoría, que es feminidad, elegancia, confianza y un cuerpo tonificado, ¡no musculoso!

Gloria Vera
<p>Escultural. Así luce la exmodelo. </p>

Escultural. Así luce la exmodelo.

¿Tu familia estuvo ahí apoyándote?

- Mi familia siempre me apoya, ¡sin ella no sería posible tanto esfuerzo! ¡Mi esposo, acompañándome siempre, le da importancia a mis decisiones!

¿Qué se viene ahora?

- Cuando una se enfoca en su objetivo, lo logra. Ahora tengo que representar a Paraguay en el Sudamericano, en Ecuador. ¡Tengo dos semanas para la preparación! ¡Estoy muy motivada! Es una vida sacrificada, disciplinada, ¡pero la satisfacción es única!

Gloria Vera
<p>Ahora, Gloria se prepara para representar a Paraguay en Ecuador. </p>

Ahora, Gloria se prepara para representar a Paraguay en Ecuador.

La exmodelo representará a nuestro país el próximo 5 de setiembre en Quito, Ecuador, en el 45 Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness.

¡Que sigan los éxitos, Gloria!

Dejá tu comentario