Giselle Lesme: "Me siento tan bendecida con la familia que Dios me regaló"

Giselle Lesme es mamá de Benicio y Ofelia, frutos de su amor con el conductor Carlitos Ortellado. En el Mes de la Madre, ella y sus hijos fueron protagonistas de una sesión de fotos con Celeste Montaner. "El trabajo más importante y gratificante ahora, es criar a estas dos personitas", expresó la orgullosa mami, quien también posó con la mujer que la trajo al mundo y sus dos hermanos.

Giselle Lesme y sus pequeños Benicio y Ofelia derrochan amor en una producción fotográfica muy tierna realizada por Celeste Montaner, en el marco del Mes de la Madre. La pareja de Carlitos Ortellado expresó que se siente plena, feliz y bendecida con la familia que formó.

Ofelia y Gi Lesme
<p>Gi con la más pequeñita de la casa, Ofelia. </p>

Gi con la más pequeñita de la casa, Ofelia.

¡Gi, este Día de la Madre es muy especial para vos! ¡Es el primero con Ofelia en brazos!

- Así es, es muy especial porque ya le tengo a mi bebita en brazos, bueno ya ni tan bebita, porque vuela (risas). Benicio ya es todo un niño y con Carlos crecemos cada día como pareja. Realmente, estamos en una etapa muy especial y muy hermosa.

Benicio y Gi Lesme
<p>Benicio ya tiene tres añitos y posó feliz con mamá Gi. </p>

Benicio ya tiene tres añitos y posó feliz con mamá Gi.

¿Cómo te sentís ya con dos hijos?

- Me siento plena, me siento feliz, me siento tan bendecida con la familia que Dios me regaló. Carlos, Benicio y Ofelia son lo más preciado que tengo.

Actualmente, ¿te dedicás a full a tus niños?

- Me dedico a ellos, pero también retomé mi carrera de Arquitectura, que ya me falta poco para culminar. Pero el trabajo más importante y gratificante ahora, es criar a estas dos personitas.

Miryan y Gi Lesmes
<p>Giselle también posó con su bella mamá Miryan. </p>

Giselle también posó con su bella mamá Miryan.

¿Qué es lo que más te gusta hacer con tus niños?

- Realmente, todo. Disfruto de cada momento con ellos, jugar, comer, bañarles, leerles cuentos antes de dormir, hasta cuando empiezan las riñas entre ellos (risas). ¡Verles crecer y ser parte de cada paso que dan es único!

Guillermo, Violeta, Miryan y Gi Lesmes
<p>Hermosa imagen. Giselle Lesme con su mami Miryan y sus hermanos Guillermo y Violeta. </p>

Hermosa imagen. Giselle Lesme con su mami Miryan y sus hermanos Guillermo y Violeta.

¿Qué significa para vos un beso de Benicio o una tierna mirada de Ofelia?

- Para mí es muy satisfactorio porque siento que estamos haciendo bien las cosas con Orte. Que vengan y de la nada nos den besos, abrazos, o cuando Benicio nos regala un “Te amo”, me hace sentir un amor tan grande. Y repito, me siento bendecida de más. Siento que Dios nos ama y cuida mucho.

Miryan, Benicio, Ofelia y Gi Lesme
<p>Tres generaciones unidas por el amor. Miryan, Benicio, Ofelia y Giselle. </p>

Tres generaciones unidas por el amor. Miryan, Benicio, Ofelia y Giselle.

¿Cómo celebrarás este día tan especial?

- Donde sea y como sea, ¡con mi familia! Lo que más me importa es estar y disfrutar con ellos. Con Carlos, Benicio, Ofelia, y obvio, también agasajarla a mi mami, que es un ejemplo tan importante en mi vida, junto con mi papi y mis hermanos.

Dejá tu comentario