Gi Cassettai celebra sus bodas de madera

La blonda conductora Gisella Cassettai cumple hoy 27 de diciembre cinco años de casada con Juan Carlos Álvarez. La feliz pareja que celebra sus bodas de madera ya tiene un hijo de dos añitos, Juan Ignacio. "Lo único que puedo decir del matrimonio es que se necesita mucha valentía, coraje, convicción, humildad, responsabilidad y compromiso con uno mismo y con el otro para poder batallar y afrontar el día a día", expresó Gi.

Gisella Cassettai se casó ante la ley de los hombres con Juan Carlos Álvarez, el viernes 26 de diciembre de 2014, e hizo lo mismo ante la ley de Dios el sábado 27 en la Capellanía de los Migrantes. Hoy, ya pasaron cinco años de aquel romántico sí, quiero, que se dio luego de casi un año y medio de noviazgo.

Gi Cassettai y esposo.jpg
Romántica postal del día de la boda de Gi y Juanca.
Romántica postal del día de la boda de Gi y Juanca.

Recordemos que los novios estuvieron apadrinados por el hermano de Gise, Héctor Dabrowski, y su mamá, Ana Dabrowski; y los padres de Juanca, Juan Carlos Álvarez y Graciela González. Y terminada la ceremonia religiosa, los flamantes esposos compartieron una megafiesta con 300 personas y luego partieron de luna de miel rumbo a Europa.

Gisella Cassettai y Juan Carlos Álvarez
Hermosa pareja. Gi y Juanca bailando juntos el día del sí, quiero.
Hermosa pareja. Gi y Juanca bailando juntos el día del sí, quiero.

En esta fecha tan especial para el matrimonio Álvarez-Cassettai, la conductora escribió en sus redes sociales: “Lo único que puedo decir del matrimonio es que se necesita mucha valentía, coraje, convicción, humildad, responsabilidad y compromiso con uno mismo y con el otro para poder batallar y afrontar el día a día. Se crece de a dos, se madura juntos, se aprende en cada despertar algo nuevo, pero individualmente debemos trabajar constantemente para ser una buena compañía para quien nos elije”.

Gi Cassettai y familia.jpg
Hermosa familia. La conductora junto a su hijo, Juani, y su esposo, Juanca.
Hermosa familia. La conductora junto a su hijo, Juani, y su esposo, Juanca.

Entre otras cosas, también expresó: “Amar y ser amado es tarea difícil porque merece dedicación, entrega, paciencia y compañerismo al pie del cañón. Muchas noches nos dormimos enojados y molestos con ganas de dejarlo todo y salir corriendo, pero cuando baja la marea sabemos que si hay una mirada cómplice que esperamos ver del otro lado, es él la mía y yo la suya. No le teman al matrimonio, a lo que hay que temerle es al ego, al miedo, a la inseguridad, a los celos, a las peleas destructivas, a las palabras que se emiten sin pensar y a todo lo que te haga perder la oportunidad de amar y ser amado. Con errores y con aciertos, con luces y sombras, con risas y llantos es lindo ir juntos de la mano por el mundo. ¡Feliz aniversario, mi amor!

¡Desde TVO deseamos muchísimas felicidades a Gi y Juanca! ¡Que sean muchos años más juntos!

Dejá tu comentario