Gaby Mena celebra sus bodas de seda

La exmodelo Gaby Mena y Christian Machuca celebran en la fecha cuatro años de matrimonio. TVO fue testigo de esta boda y hoy rememoramos el emotivo momento con unas bellas fotos. "Estoy feliz porque, más allá de estar casados, hace 14 años que estamos juntos, desde los 19", expresó Gaby a nuestra página.

El 7 de noviembre de 2014, Gaby Mena y Christian Machuca se juraron amor eterno ante el altar de la iglesia San José y, posteriormente, compartieron una fiesta con más de 500 invitados en el Club Centenario. Hoy se cumplen cuatro años de aquel momento en que nuestra revista acompañó a la pareja en el día más feliz de sus vidas. Para saber cómo celebrarán Gaby y Christian sus bodas de seda, nos comunicamos con la exmodelo.

Gaby Mena2.jpg
<p>Emotivo momento ante el altar de la iglesia San José.</p>

Emotivo momento ante el altar de la iglesia San José.

¿Cómo te sentís al cumplir cuatro años de matrimonio?

- Estoy feliz porque, más allá de estar casados, hace 14 que años estamos juntos, desde los 19. Es una tarea difícil, un trabajo diario llevarnos bien siendo tan diferentes, ser buenos padres, buenos amigos y esposos... es una lucha.

Gaby Mena
<p>Una imagen actual de la feliz pareja. </p>

Una imagen actual de la feliz pareja.

¿Cómo celebran este día tan especial?

- Vamos a celebrar con una cena romántica y la otra semana nos escaparemos unos días solos de viaje.

¡Una nueva luna de miel!

- Sí, será nuestra cuarta luna de miel.

Gaby Mena
<p>Gaby y Christian con su hija mayor, Anabella, el d&iacute;a que se juraron amor eterno.</p>

Gaby y Christian con su hija mayor, Anabella, el día que se juraron amor eterno.

¿Qué es lo mejor que te dio tu matrimonio?

- Definitivamente, mis hijas (Anabella y Giulia), una familia en quien apoyarme en mis alegrías y tristezas, y un supercompañero de vida que me aguanta, porque no soy fácil.

Después de las nenas, ¿buscarán el varoncito?

- Sí, el próximo año haremos las tareas.

Gaby Mena
<p>Los Machuca-Mena ahora son cuatro, pues hace un año y medio llegó Giulia. El año que viene el matrimonio empezará a buscar el hijo varón. </p>

Los Machuca-Mena ahora son cuatro, pues hace un año y medio llegó Giulia. El año que viene el matrimonio empezará a buscar el hijo varón.

¡Que sigan siendo muy felices, Gaby y Christian!

Dejá tu comentario