Fuerte cruce entre Carlos Gómez y Piquito Salinas: "Sos un ridículo, mentiroso"

Los faranduleros protagonizaron ayer una fuerte discusión en Twitter. Se dijeron de todo. Esto fue lo que pasó...

Una fuerte discusión en la que se trataron de "misógino" y "chupacirio" protagonizaron ayer los periodistas de farándula Carlos Gómez y Juan Manuel "Piquito" Salinas. Todo comenzó cuando Gómez dijo que Helem Roux nunca saluda y le llamó "maleducada". Esto ocurrió en vivo en el programa El Resumen, donde la exmodelo está como panelista en reemplazo de Amparo Velázquez.

Salinas, quien vio esa pelea, se pronunció en su cuenta de Twitter diciendo que Carlos es un misógino (que repugna a las mujeres), por la reacción que tuvo.

Embed

El panelista de El Resumen no se quedó callado y le dijo de todo. "Sos un ridículo, mentiroso. Todo para llamar la atención", expresó, agregando que Salinas estaba muerto y lo revivieron.

Embed

La discusión subió de tono, al punto en que Salinas trató de histérico a Gómez y este le respondió llamándolo "chupacirio". Además, sacaron todos los trapitos sucios al sol, mencionando favores que se hicieron en el pasado. Carlos hizo todo su descargo en un hilo de Twitter en el que explicó lo ocurrido con Helem Roux.

Embed

Dejá tu comentario