25 abr. 2024

“Fue una noche mágica”, dijo Nadia Ferreira sobre su boda

La ex reina de belleza compartió imágenes de su casamiento: hubo desfile de famosos y mucho baile. La modelo guaireña ya se presentó como la señora Muñiz tras dar el “sí, quiero” a Marc Anthony en Miami.

marc-anthony-y-nadia-ferreira.jpg.webp

¡De película! Nadia Ferreira habló sobre su boda y publicó en sus redes sociales un video de los mejores momentos que vivió en su “noche soñada” con Marc Anthony Muñiz.

“Señor y señora Muñiz”, mencionó la modelo villarriqueña, dando a entender que de ahora en más usará el apellido de su esposo.

Nadia comentó sobre su boda bajo una publicación de su amiga Victoria Beckham, quien la felicitó por su matrimonio.

“¡Fue una noche mágica! De hecho, estoy tan honrada de que fueras una gran parte de ello con nosotros, por cierto, mataste con los vestidos de las damas de honor”, señaló la guaireña.

Emocionados

En el video que compartió Nadia se observa a Marc Anthony estallando en lágrimas cuando vio a la modelo acercarse con su largo vestido blanco al altar.

Tras dar el “sí, quiero”, los novios tuvieron una larga sesión de fotos con decenas de cantantes, políticos, empresarios y diseñadores famosos.

Marco Antonio Solís, Vin Diesel, Romeo Santos, Maluma y el empresario Carlos Slim estuvieron muy cerca de Marc toda la noche.

En tanto, Nadia posó frente a cámaras junto a sus damas de honor, una de ellas fue María Elena Torruco. También estaba su mejor amigo, Abdala Oviedo.

El padrino de la pareja, el exfutbolista David Beckham, ofreció el brindis oficial. El tercer ambiente de farra un famoso DJ puso a bailar a todos.

En el video que compartió Nadia se observa a la actriz Salma Hayek moviendo el cuerpo junto a Maluma.

Nadia y Marc Anthony también bailaron juntos hasta el amanecer con sus invitados, según comentó la periodista Daniela Acosta, una de las paraguayas invitadas.

Polémica burla

Medios de comunicación de todo el mundo compartieron la noticia sobre la boda del año.En el programa Hoy día de Telemundo presentaron una parodia del casorio, y la influencer Chiky Boom imitó el ingreso de la paraguaya rodeada por guardias de seguridad. El programa es conducido por Adamari López, expareja de Luis Fonsi, quien ya le había tirado mala onda a Nadia Ferreira.

La parodia no le cayó bien a los fans de Nadia y salieron a defenderla, cuestionando tanta mala onda hacía la compatriota.