Friedmann asumió como Ministro del MAG: ¿Será Marly la Primera Dama de la Agricultura?

El senador Rodolfo Friedmann, esposo de Marly Figueredo, asumió como Ministro de Agricultura y Ganadería, las redes sociales no se hicieron esperar con las reacciones.

Friedmann abandonó la Cámara de Senadores, y asumió el puesto de Ministro de Agricultura y Ganadería dejado por Denis Lichi, se presume que esto fue una exigencia por parte del movimiento Honor Colorado. El acto se realizó con la presencia de otros integrantes del Ejecutivo en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno hace algunas horas.

Embed
Embed

Fueron muchas las reacciones al respecto, desde las negativas por el hecho de que Friedmann no maneja las cuestiones de agricultura y ganaderas, y sus estudios nada tienen que ver con este ámbito. Pero los internautas no dudaron en meter dentro de sus comentarios a la esposa de Rodolfo, Marly Figueredo.

Embed
Embed

Marly se volvió Trending Topic, desde que la noticia de que Friedmann asumiría como Ministro salió a la luz. Los memes y las burlas no se hicieron esperar, tanto que hasta la propia Marly se preguntó en su cuenta de Twitter por qué la meten a ella si ni siquiera dijo nada.

Embed
Embed

Dejá tu comentario