Flou presentará su nuevo tema, "Almas"

"Almas" se titula el primer sencillo del próximo disco de la banda nacional Flou. El nuevo tema estará disponible en las plataformas digitales desde este viernes 7 de febrero.

El tema “Almas”, que se presentará mañana viernes, se desprende de lo que será el próximo disco de Flou, que se llamará “Encuentros Únicos” y saldrá al mercado en este 2020, según adelantaron los músicos de la agrupación nacional.

Los integrantes de la banda: Walter Cabrera (voz), Federico Wagener (bajo), Bruno Ferreiro (guitarra) y Guillermo Gayo (batería), coinciden en que “‘Almas’ se trata de una canción que fue dejada de lado hace mucho, porque no encajó dentro de la estética de los anteriores materiales” y que “para este disco estaban en la búsqueda de algo más heterogéneo”, y finalmente consensuaron en que sea parte de este trabajo.

El nuevo tema de Flou habla de las personas que ya no están. Al respecto, expresa Fede Wagener: “todos perdimos a alguien, alguien querido, es el ciclo de la vida. Está dedicada a las personas que ya no están, pensando que, a pesar de que dejaron de existir físicamente, siempre nos van a acompañar. Tiene que ver con lo espiritual, la energía que nos dejan y que logramos canalizarla de alguna manera”.

Dejá tu comentario