Flopy Conde presentó a su pequeña Dakota

Dakota, la hija de la exparticipante de Calle 7 Flopy Conde, nació el 25 de octubre, pero recién ahora su mamá la presentó en las redes sociales. "Créanme si les digo que traerla al mundo fue una de las competencias más difíciles de mi vida... pero esta vez el premio, el regalo, la bendición más increíble que pudo darme Dios, ¡fue ella!".

La exparticipante de Calle 7 Flopy Conde y su pareja, el excompetidor de Yingo Joseca Baéz, están más felices que nunca, pues el pasado 25 de octubre se convirtieron en padres de Dakota, una tierna bebé que nació en el Queens Hospital Center, en los Estados Unidos.

Bebé-Flopy Conde.jpg
Preciosa, Dakota.
Preciosa, Dakota.

Recién ahora la orgullosa mamá de estreno presentó en sus redes sociales a la pequeña Dakota. “Qué puedo decir… ¡fueron 30 horas de ansiedad, nervios, incertidumbre y sentimientos intensos! Créanme si les digo que traerla al mundo fue una de las competencias más difíciles de mi vida... pero esta vez el premio, el regalo, la bendición más increíble que pudo darme Dios, ¡fue ella!”, expresó Flopy en su cuenta de Instagram.

Flopy Conde y familia.jpg
Emotiva postal familiar.
Emotiva postal familiar.

Luego, siguió: “Creo que al igual que a mí, a toda mujer al ser madre le invaden miles de sentimientos nuevos e inimaginables, preocupaciones y preguntas; mis primeras palabras al sostenerla en mis brazos fueron: ‘¿Qué hago con esto?’. No fue muy romántico de mi parte, ¡pero me superó! Solo sé que prometí amarte con todo mi ser y dar lo mejor junto con tu papi. Aunque muchas veces no sabemos si lo hacemos bien o no sepamos cómo, o nos aterre el miedo a fallar, aquí estaremos siempre hija mía. ¡Te amamos, Dakota!”.

Flopy Conde y bebé.jpg
Tierna imagen de madre e hija.
Tierna imagen de madre e hija.

¡Felicitaciones, Flopy y Joseca! ¡Bienvenida, Dakota!

Dejá tu comentario