Fito Páez vuelve a Paraguay

Fito Páez volverá a nuestro país el 16 de febrero para dar un concierto, en el marco de un festival que se llevará a cabo en la ciudad de San Bernardino. En el evento también estarán presentes bandas nacionales e internacionales, como La Mancha de Rolando y la agrupación Árbol.

El cantante rosarino Fito Paéz dará un concierto en nuestro país el próximo 16 de febrero. El mismo se presentará como atractivo principal en el marco del festival Reciclarte. Otras agrupaciones internacionales invitadas son La Mancha de Rolando y Árbol, esta última regresa a tierra guaraní después de casi 10 años.

Son 21 grupos en total los que tocarán ese día en el Anfiteatro José Asunción Flores, en la ciudad de San Bernardino. El evento contará con un escenario secundario, en el que habrán expositores ofreciendo charlas.

Reciclarte
<p>Estas son las bandas presentes para el 16 de febrero en el Anfiteatro José Asunción Flores, ubicado en la ciudad de San Bernardino.</p>

Estas son las bandas presentes para el 16 de febrero en el Anfiteatro José Asunción Flores, ubicado en la ciudad de San Bernardino.

Entre las agrupaciones nacionales que estarán en el festival se destacan Flou, Kita Pena, La de Roberto, Nestorló & los Caminantes, Salamandra, Bohemia Urbana, Gaia, Ese Ka’a, Purahéi Soul, Dalí y otros.

El festival abrirá sus portones a partir de las 14.00 y se cree que tendrá una duración de más o menos 12 horas.

La entradas estarán a la venta en Ticketea a partir del domingo 13 de enero, y tienen un costo de: Platea, G. 75.000; Graderías, G. 95.000, y Cesped, G. 150.000. Estos montos pertenecen a la fase de Preventa 1.

Dejá tu comentario