Figuras de la tevé brindaron por el éxito del Baila, en vísperas de la gran final

En la noche del lunes se llevó a cabo el brindis por el éxito que representó este año el Baila conmigo Paraguay. Estuvieron invitados celebridades y miembros del jurado. Mirá algunas fotos de cómo la pasaron.

El Baila está llegando a su fin y, para celebrar el éxito del reality, se llevó a cabo un brindis al que asistieron varias figuras, en la terraza del Crowne Plaza.

brindis baila

Larissa Riquelme, Robson Maia, Zuny Castiñeira y Mario Cimarro, miembros del jurado del importante programa de baile, fueron algunos de los principales invitados. También estuvieron figuras como Clara Franco, Gustavo Cabaña y Héctor Ramos, de El show de Palma que va por la 106.5 FM, Radio Palma.

brindis baila

Norita Rodríguez, Marly Figueredo, Piquito Salinas y Helem Roux estuvieron en representación del El debate del Show. Y Sebas Rodríguez, quien conduce el Baila Online junto a Roux, también estuvo compartiendo con sus colegas. Coreógrafos y productores del programa también formaron parte de este festejo.

brindis baila

Tragos, comida gourmet y buena música fue lo que se vivió durante el evento. Todas las figuras entre risas y selfies disfrutaron de la exclusiva velada.

Cimarro, por supuesto, no vino solo, ya que su prometida, Bronie, también estuvo acompañándolo.

20191216_213252mnk.jpg

Este viernes termina el Baila conmigo Paraguay, el programa número uno de baile a nivel país. Hoy comienzan las rondas de seminfinales. No te pierdas este viernes 20 de diciembre a las 22.00, la gran final para conocer a los ganadores que serán elegidos por el púbico.

brindis baila

Dejá tu comentario