Festejo de Sant Jordi

El Centre Catalán de Asunción celebrará hoy 23 de abril el Día de Sant Jordi con rosas y libros. La fiesta será desde las 17.00 y habrá bailes típicos, teatro, comidas y juegos. Te contamos más...

Hoy martes 23 de abril es el Día de Sant Jordi y se festejará en el Shopping del Sol con una fiesta organizada por el Centre Catalán de Asunción. El encuentro será de 17.00 a 20.00, y se podrá disfrutar de un espacio recreativo con baile típico, teatro, comidas, la Penya Barcelonista y juegos vinculados al idioma.

“El evento que coincide con el Día Internacional del Libro se vincula en Catalunya con la cultura y el amor. Por eso, rosas, libros y enamorados nunca faltan en Barcelona. Ese día, la costumbre es que las parejas se intercambien regalos: los hombres reciben un libro y las mujeres una rosa”, expresaron los organizadores de la fiesta de Sant Jordi.

“El Centre busca así compartir parte de la cultura catalana, difundiendo sus próximos cursos de catalán, las clases de coro y teatro, que ya son tradición en este centro cultural que ya lleva 104 años de existencia en Paraguay”, finalizaron.

Dejá tu comentario