Fernanda Robles y Enrique Dávalos celebran sus bodas de papel

Los periodistas Fernanda Robles y Enrique Dávalos cumplieron ayer domingo su primer aniversario de matrimonio. "Un año de casado con el amor de mi vida", expresó feliz el conductor de Noticias Paraguay.

Luego de cuatro años y medio de noviazgo, el sábado 16 de febrero de 2019, los comunicadores Fernanda Robles y Enrique Dávalos unieron sus vidas ante el altar del Obispado Castrense y posteriormente compartieron una gran fiesta con sus familiares y amigos, en el Comité Olímpico Paraguayo. De esto ya pasó un año, y ayer domingo, los esposos, celebraron sus bodas de papel.

“Un año de casado con el amor de mi vida. No pasa un día sin que recordemos nuestra noche de boda. Un año después, renuevo todos mis compromisos asumidos contigo @feryirobles. Te amo para siempre”, escribió el periodista de Noticias Paraguay.

Enrique Dávalos y Fernanda Robles-2.jpg
Enrique y Fernanda, el día de la boda.
Enrique y Fernanda, el día de la boda.

Mientras que su esposa expresó: “365 días de la noche más hermosa de nuestras vidas. Fue magia, luz, y demasiado amor. Represento todo eso con esta maravillosa foto... el momento exacto cuando mi papito me llevó ante Dios, junto al hombre que ahora me acompaña en este camino de la vida. Quedate tranquilo Papi... ¡lo está haciendo mejor de lo que esperábamos! Gracias otra vez a todos los que nos acompañaron esa noche que NUNCA vamos a olvidar. Gracias amor, por amarme tanto.. por ser mi compañero, por cuidarme y hacerme feliz. ¡¡¡Te amo, siempre!!! @enriquedavalos #NuestroPrimerAniversario #BodasDePapel”.

¡Desde TVO deseamos que sean muchos años más juntos, Fernanda y Enrique!

Dejá tu comentario