18 mar. 2024
El grupo nacional Limón Sutil tiene en la mira un 2024 con mucha música al fiel estilo rock pop para el deleite de sus fieles seguidores.
La princesa de Gales, Catalina, ha sido vista en público este fin de semana por primera vez desde su cirugía abdominal en Windsor (afueras de Londres) junto con su esposo, Guillermo, con aspecto “feliz, relajada y saludable”, según informa este lunes el tabloide británico ‘The Sun’.
Justin Timberlake volvió este viernes a la música seis años después de la publicación de su último álbum con un nuevo disco, ‘Everything I Thought It Was’, lejos de la repercusión de sus anteriores trabajos y entre críticas mediocres.
Caballos, flecos y muchas explosiones fueron parte del “regreso a casa” de Bad Bunny, quien este miércoles ofreció el primero de tres conciertos en Los Ángeles (EE.UU), como parte de su gira de trap ‘Most Wanted Tour’.
Graham King, el productor a cargo ‘Michael’, una película biográfica sobre la vida de Michael Jackson, negó que la obra sobre el rey del pop esté intentando limpiar la imagen del cantante, que fue acusado durante su vida de abuso sexual infantil.
Leticia Ocampos es protagonista de una nota en la revista Hola. Fue durante una visita de trabajo de Santiago Peña y su esposa a los reyes de España.
La actriz francesa Judith Godrèche pidió la creación una comisión de investigación sobre la violencia sexual en el cine, una causa en la que se convirtió en referencia en su país tras denunciar que dos directores, Jacques Doillon y Benoît Jacquot, abusaron de ella cuando era menor.
A pesar de la enfermedad que la aqueja, la cantante Céline Dion quiere volver a los escenarios y se mantiene optimista.
El hermano de Lady Di, Charles Spencer opinó en declaraciones a la BBC que la atención mediática que sufrió su hermana era más peligrosa que la que padece ahora Catalina, princesa de Gales.
Gary Goldsmith, el controvertido tío de la princesa de Gales, Catalina, sostiene que su sobrina reaparecerá en público en dos semanas, cuando llegue Semana Santa, como está previsto.
La influencia de Taylor Swift no deja de cruzar barreras, incluso llegando a ser tema de estudio en la Universidad de Chester del Reino Unido, donde han analizado la evolución de su acento, según recoge un estudio.
La modelo y comunicadora Larissa Riquelme vuelve a meterse entre libros y fotocopias para culminar una carrera universitaria. ¿Periodista o abogada? Esa es la cuestión.
El triunfo de la taquillera “Oppenheimer”, dos canciones en vivo de “Barbie” y un divertido número con el actor Jonh Cena casi desnudo levantaron la audiencia de los Óscar por tercer año consecutivo a 19,5 millones de televidentes, de acuerdo con las primeras cifras de ABC.