Farruko, Piso 21 y Ozuna cantarán en Paraguay

Estos grandes exponentes de la música urbana se presentarán fiestas veraniegas que se llevarán a cabo este mes en Asunción y San Bernardino. Enterate más en la nota.

En un concierto que tendrá lugar en el anfiteatro José A. Flores, de San Bernardino, se presentará esta noche Farruko, cantante puertorriqueño. El inicio del show está previsto para las 21:00 en la ciudad veraniega.

Este artista es conocido por temas como “Besas Tan Bien”, “Passion Whine” ft. Sean Paul, “Sunset” ft. Shaggy and Nicki Jam, “Nadie”, y “Calma” ft. Pedro Capó.

unnamed.jpg

Además, el sábado 25 de enero, también en el anfiteatro José A. Flores (San Bernardino), tocará el grupo de pop urbano, Piso 21. La banda colombiana subirá a escena a las 21:00, según datos de la organización.

Entre los éxitos de este grupo se encuentran “Suele Suceder”, “Quítate La Pena”, “Delicia” feat. Nicky Jam, "Pa Olvidarme de Ella" y "Te Vi".

Y para cerrar este ciclo, el 22 de febrero Ozuna se presentará en el Jockey Club (Asunción), presentando su nuevo álbum "Nibiru".

unnamed (2).jpg

Ozunaes un cantante y compositor puertorriqueño multiplatino que lidera la ola de la nueva generación de artistas de música latina. Entre sus numerosos logros, fue nombrado el artista más visto de YouTube a nivel mundial y el pasado 2019 rompió récord como el mayor ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina.

Las entradas para estos shows están en venta en Ticketea. Además, en las fechas mencionadas, se habilitarán boleterías en puerta.

Los precios para la fecha de Farruko van desde G. 75.000; Piso 21, desde G. 110.000; y Ozuna, desde G. 150.000.

Dejá tu comentario