Famosos dieron su apoyo a Meli Quiñónez tras el escándalo por su separación

Se filtró un video de Julián Crocco de fiesta con modelos y, luego, Meli anunció que ella y el presentador de tevé se separaron.

En las redes sociales acaparaba ayer el anuncio de ruptura de Melissa Quiñónez y Julián Crocco. Aunque se desconocen los motivos exactos, ella alegó diferencias en la forma de pensar de cada uno y habló de la estabilidad emocional de su pequeño.

Luego de la publicación de un video en el que se lo ve a Crocco de fiesta en compañía de dos conocidas modelos, ella publicó en su cuenta de Instagram un "comunicado a la opinión pública" en el que anunciaba oficialmente su separación.

Al rato, la muy querida Meli recibió el apoyo de muchísimos seguidores, entre ellos gente de la farándula. Una de las que se solidarizó con ella fue Clara Franco, al igual que Marilina Bogado. La cantante le escribió: "Sos una gran mujer, te admiro y respeto mucho, que nada te afecte. Deja todo en manos de Dios".

A ellas se unieron otros como Manni Delvalle, Chichi de Recalde, Tana Schémbori, Deisy Giménez, Maricha Olitte, Denise Hutter y Gustavo Corvalán, quien le escribió: "Mujerón. Siempre se vio que sos un ejemplo de madre y que por tu familia darías todo. Fuerza".

meli.png

El video en el que aparece Crocco fue divulgado por El Churero. La grabación fue subida por Sol Benegas en su historia de Instagram y en ella también se la ve a Fátima Gauto.

Julián Crocco, de fiesta

Tras el escándalo, Julián Crocco se burló del posteo de su ex, con otra publicación en su Instagram que decía: "Comunicado a la Gilada pública". Expresó, de forma sarcástica, que la próxima vez hará una conferencia de prensa para actualizar su estado, así "la gilada" no se indigna.

Dejá tu comentario