Expo CU rodados comenzó hoy y se extiende hasta el domingo

Las empresas ofrecen promociones con descuentos especiales para los que quieran adquirir un vehículo. El evento se lleva a cabo en el ex hotel Itá Enramada.

Hoy se habilitó la Expo CU Rodados, que organiza la Cooperativa Universitaria junto con el diario Última Hora. El evento se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Itá Enramada, de 09:00 a 19:00, y se extiende hasta este domingo 1 de setiembre, con acceso libre y gratuito.

Durante las jornadas se exhiben los mejores modelos de automóviles a estrenar, camionetas y utilitarios. Un total de 40 marcas de 20 empresas participan de la exposición.

Hay promociones con descuentos especiales y la CU habilitó una línea de crédito promocional para sus socios, para la compra de 0 km. El plazo de financiación es de hasta 60 meses para la adquisición de los vehículos, a una tasa de interés del 12% anual. Este beneficio está habilitado en todas las sucursales del interior del país.

La actividad se realiza por el mes aniversario de la cooperativa. El próximo 23 de setiembre la entidad solidaria celebra sus 46 años.

¡Arriba las palmas!

palma expo cu patty.jpg

Los chicos de Radio Palma se encuentran en Itá Enramada, poniéndole ritmo y onda a la jornada. Patty Orué hizo su programa desde el lugar, al igual que Julio "Mortero bala".

palma expo cu 2 mortero.jpg

Dejá tu comentario