Europa recibe el sabor guaraní de Purahéi Soul

El dúo musical integrado por Miguel Narváez y Jennifer Hicks se encuentra preparando su próxima gira de setiembre a octubre, al viejo continente.

Recién concluido el tour al interior del país y con el éxito de su recorrido en México, la agrupación nacional Purahéi Soul se alista para seguir viajando con el Swing Guaraní, y con toda la fuerza del Bloque Guaraní.

Pasarán por Alemania, Francia, Suiza, Inglaterra y España. En Madrid representarán a Paraguay en el Festival Celebremos Iberoamérica CIB Fest, organizado por la O.E.I. por sus 70 años, la guía del festival será la reflexión activa y la temática será sobre gestión cultural, derechos humanos, diversidad y raíz.

También estarán presentes en el Festival Boreal, eco festival de referencia en Tenerife que protagoniza una de las escenas musicales más importantes de España.

Darán un concierto en La Royal Holloway de Londres, con otros artistas compatriotas. Participarán de diferente entrevistas a medios para promocionar su disco, además tienen programado grabaciones y participaciones con artistas; también se presentarán en diferentes casas de shows y centros culturales en Paris, Ginebra y Berlín.

Con su propuesta de fusiones con identidad, mezclando lo artesanal con lo contemporáneo, y una construcción de trabajo colaborativo con conciencia y responsabilidad social, la dupla asegura que está lista para quedarse, y avisan que vienen en bloque y con muchas sorpresas internacionales.

Dejá tu comentario