¡Este viernes llega su nuevo disco!

Los seguidores de la cantante argentina Tini Stoessel están de parabienes, pues este viernes 12 de octubre ya podrán escuchar su segundo disco, llamado Quiero Volver. "Después de tanto tiempo de espera... ¡por fin está por llegar el día!", expresó la artista en sus redes sociales.

“¡Decir que solo faltan dos días para que puedan conocer mi segundo disco me emociona tanto, que no puedo explicarlo! Después de tanto tiempo de espera… ¡por fin está por llegar el día! Solo dos días para que puedan escuchar algo demasiado especial para mí… #QuieroVolver 12 de octubre”, escribió hoy la artista Tini Stoessel en su cuenta oficial de Instagram.

“Este disco es tan especial para mí… me explota el corazón de alegría. ¡Falta muy poco para que puedan conocerlo del todo! 12 de octubre #QuieroVolver”, destacó en otra publicación hace unos días la cantante de 21 años, que se hizo mundialmente conocida en la serie infanto-juvenil Violetta.

Recordemos que su primer disco solista, llamado Tini, fue publicado en el 2016 y ahora sus fans están ansiosos por escuchar íntegramente su segundo material, que ya llegará este viernes 12.

Dejá tu comentario