Este sábado llega la Movida de Palma

Hoy sábado 17 de agosto, desde 10.00, la Movida de Palma se desarrollará en la Plaza de la Democracia, en el marco de los festejos por los 482 años de la fundación de Asunción. Una cantante brindará un concierto, se presentarán un elenco folclórico y varias bandas nacionales.

Diversas propuestas presentará hoy sábado 17 de agosto la Movida de Palma. La cita será desde las 10.00, en la Plaza de la Democracia (Estrella y Ntra. Sra. de la Asunción), en el marco de los festejos por el aniversario fundacional de nuestra ciudad capital.

La propuesta cultural tendrá entrada libre y gratuita y es llevada adelante por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

La Movida de Palma
<p>Bandas nacionales tocar&aacute;n en el escenario de la Plaza de la Democracia.&nbsp;</p>

Bandas nacionales tocarán en el escenario de la Plaza de la Democracia.

“Organizado por el baterista Riolo Alvarenga, la Movida de Palma rememora aquellas palmeadas de antaño, cuando la gente paseaba y compartía en esta emblemática arteria”, expresaron los encargados del evento.

El encuentro sabatino contará con la participación del elenco folclórico Exas IMA (Instituto Municipal de Arte) de Asunción. Mientras que la cantante Nimia Sosa Lugo ofrecerá un concierto de repertorio folclórico e internacional. Además, se presentarán las bandas Proyecto Sincopados, CtrlZ y Maquinaria Py.

Dejá tu comentario