Este sábado llega la Expo Mascotas

El evento se desarrollará este sábado 26 de octubre, de 9.00 a 17.30, en el Centro de Convenciones de Itá Enramada. Ofrecerán vacunaciones, consultas, venta de disfraces y accesorios para los mimados de la casa. Además, como broche final, habrá un desfile de mascotas. El acceso será libre y gratuito.

El próximo sábado 26 de octubre, desde las 9.00 hasta las 17.30, será la cita con la gran fiesta animalera. Se trata de la Expo Mascotas, un evento organizado por Última Hora y Revista TVO, con apoyo de Radio Palma y Cooperativa Universitaria.

En la primera edición de la Expo Mascotas, que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Itá Enramada, el público encontrará novedades para los peluditos y actividades para pasar una linda jornada con toda la familia.

“Durante la exposición estarán presentes veterinarios, quienes orientarán sobre los cuidados de las mascotas y ofrecerán servicios de vacunación y baño. La Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales (Amvepa) brinda su apoyo a esta actividad”, expresaron los organizadores.

expo mascotas
<p>La fiesta animalera esperará a grandes y chicos con mucha diversión. </p>

La fiesta animalera esperará a grandes y chicos con mucha diversión.

"Como representantes de todos los veterinarios especialistas en pequeños animales, pensamos que es adecuado estar acompañando este evento. Vamos a hacer servicio comunitario de consultas, medicaciones y vacunaciones", explicó la doctora Diana Cantero, de Amvepa.

Además, comprando un kit de Kerkus, tu mascota podrá acceder a un baño medicado de Pulgat. También habrá venta de balanceados, accesorios y disfraces.

Como broche de gala del evento, desde las 16.30 tendrá lugar un divertido desfile de mascotas, que contará con la presencia de mediáticos que calificarán el estilo de cada animalito participante.

Las personas que deseen que sus mascotas participen del desfile aún tienen tiempo de inscribirles. Para ello deben comunicarse al (0981) 111-013.

El acceso a la Expo Mascotas será libre y gratuito.

Dejá tu comentario