28 mar. 2024

Este lunes, función gratuita de 7 Cajas en el CPJ

En el marco del aniversario del Centro Paraguayo Japonés (CPJ), este lunes 6 de agosto, a las 9.00, será exhibida la película 7 Cajas. La cita está dirigida a estudiantes y las entradas serán gratuitas.

Escena de la película nacional 7 Cajas.

En la sala Seminario Branislava Susnik del Centro Paraguayo Japonés, este lunes 6 de agosto, se proyectará la película nacional 7 Cajas, dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori. La exhibición del filme protagonizado por Celso Franco y Lali González está dirigida a instituciones educativas de la capital, con la participación de alumnos de colegios de escasos recursos. Por eso el acceso es gratuito.

Celso y Lali González, en 7 Cajas.

El evento es organizado por el Departamento de Extensión Cultural, dependiente de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, en el marco de los festejos por los 30 años del CPJ. El mismo filme se volverá a proyectar el día lunes 20 de agosto, para alumnos de otras instituciones educativas de nuestro medio, nuevamente con entradas gratuitas, según adelantaron los organizadores. Fotos: Gentileza-Archivo