Este finde, Las Karashans subirá nuevamente a las tablas

La obra Las Karashans 2.0, más Karashans que nunca, subirá nuevamente a escena este fin de semana. Gustavo Cabaña, Manni Delvalle y Walter Evers harán de las suyas en el show cómico. Continuá leyendo, que te damos mayores detalles.

La comedia Las Karashans 2.0, más Karashans que nunca, protagonizada por Gustavo Cabaña y Manni Delvalle, y con la actuación especial de Walter Evers, continúa en cartelera. Este fin de semana subirá a las tablas el viernes 15 y sábado 16 de marzo, a las 21.00, y el domingo 17, a las 20.00, en el Teatro Latino (Tte. Fariña e/ Iturbe y Caballero).

Las Karashans
<p>Gustavo Caba&ntilde;a en plena actuaci&oacute;n.&nbsp;</p>

Gustavo Cabaña en plena actuación.

El espectáculo cómico cuenta con nuevos sketchs que prometen arrancar muchas risas al público, según los productores de la obra que dura 90 minutos.

Entre los bailarines que conforman el elenco están Juan José Núñez, Mariela Argüello y Dimka Cherevko

Las Karashans
<p>Manni Delvalle en las tablas del Latino.&nbsp;</p>

Manni Delvalle en las tablas del Latino.

“Estoy acostumbrado a entregar al público un show de primer nivel siempre. Siguiendo esa línea, los espectadores encontrarán a talentosos artistas en torno a la variedad de historias que conforman Las Karashans 2.0”, expresó el actor Gustavo Cabaña.

Las Karashans
<p>El c&oacute;mico Caba&ntilde;a personificando a una de Las Karashans.&nbsp;</p>

El cómico Cabaña personificando a una de Las Karashans.

“Volverá el personaje de la Copetuda, una señora multimillonaria, que hizo reír bastante el año pasado, y contará una historia nueva. Además, debutará el personaje del colectivero, que yo interpretaré. Está buenísimo”, aseguró el humorista, al tiempo de destacar: “Las personas van a encontrar personajes muy desopilantes. Será un espectáculo de calidad y para toda la familia”.

Las entradas para ver la nueva versión de Las Karashans están a la venta en la Red UTS y cuestan: G. 100.000, G. 85.000 y G. 75.000. También podrán adquirirse en la boletería del teatro, antes de cada función.

Dejá tu comentario