25 abr. 2024

¡Esta noche se presenta Paulo Londra en Paraguay!

Uno de los máximos exponentes actuales del género urbano viene de la mano de One Entertainment y Radio Palma. Bicho Riveros da un adelanto del emocionante concierto que se espera para hoy en el Arena SND.

paulo londra

Nothing on you es el tema donde Londra acompaña al cantante inglés Ed Sheraan.

Foto: Gentileza

Hoy a las 19.00 se abrirán los portones del Arena SND, para presenciar uno de los shows más importantes del año. El cordobés Paulo Londra se presentará nuevamente en nuestro país en el marco de su gira HomeRun.

El cantante subirá al escenario a las 21.00, mientras que el compatriota Humbertiko hará la previa en espera de Londra, desde las 19.40. El artista viene de la mano de One Entertainment y Radio Palma. Todavía quedan entradas para algunos sectores, pero en su mayoría ya están agotadas.

Bicho Riveros, director Artístico de Palma 106.5 FM, contó a TVO que entre los pedidos del músico está un aro de básquet en el escenario, Play Station en el caminerino y cero alcohol. Justamente, Riveros destacó que Londra se caracteriza por sus letras que no hacen alusión al consumo de drogas ni a la violencia “Sus canciones hablan de la amistad, de la vida. Esto da también una tranquilidad a los padres, que siempre se preocupan por lo que escuchan sus hijos”, señaló.

La idea de traer al joven cantante a nuestro país nació del interés del público, que admira su talento. “A su corta edad, está logrando cosas que otros artistas no consiguen. Tiene un talento innato para el trap, participó de varias competencias, es el tercer argentino en la lista Bilboard y tiene fanáticos como el colombiano J. Balvin”, expresó Bicho.

Agregó que desde Radio Palma, frecuencia bailable, se encuentran con muchos proyectos pensando en la audiencia. “Queremos estar cada vez más cerca de nuestros oyentes. Por eso estamos en contacto permanente con los audios de WhatsApp. Nos gustaría seguir con más shows, traer a más artistas y dar a los oyentes alegría, entretenimiento y buena música”, afirmó.

Con 21 años, el cantante logró consagrarse como uno de los exponentes más importantes del género urbano.

Con 21 años, el cantante logró consagrarse como uno de los exponentes más importantes del género urbano.

Foto: Gentileza

Más info sobre Paulo Londra

Nacido en la provincia argentina de Córdoba, Paulo Londra, con solo 21 años, se ha posicionado como verdadero referente global del género de la cultura urbana.

Recientemente, participó del Lollapalooza Argentina 2019. Es calificado como el máximo exponente actual de la música urbana, también arrasó con su presentación en el Lollapalooza Chile, así como en el Asunciónico, el festival más importante del Paraguay.

Batió récords, incluyendo el del artista argentino más escuchado en Spotify y liderar los rankings de reproducciones en YouTube. Con letras cargadas de valores sociales, Paulo Londra se destaca por hacer prevalecer el amor y la amistad, transmitiendo mensajes de motivación a sus seguidores.

Ofreció sus primeras performances en batallas de rap y competencias de freestyle a los 15 años, lo que lo erigiría en una nueva promesa del estilo.