Esta noche llega un especial de Yo me llamo Paraguay

Esta noche, a las 22.00, por las pantallas de Telefuturo, no te pierdas el Especial de Navidad de Yo me llamo Paraguay. En espera de las 00:00, el programa contará con la presencia de varios artistas, invitados especiales y muchas sorpresas.

En la espera de la llegada de la Navidad, Telefuturo te ofrecerá un acompañamiento especial esta noche. A las 22.00 llegará el Especial de Navidad de Yo me llamo Paraguay, donde varios intérpretes de todas las temporadas nos deleitarán con sus canciones.

haAsh
<p>Las hermanas HaAsh también estarán presentes esta noche.</p>

Las hermanas HaAsh también estarán presentes esta noche.

El reciente ganador este certamen, Luis Fonsi, formará parte de la lista de artistas que estarán presentes esta noche. También podremos ver a las hermanas HaAsh, a Marco Antonio Solís de la primera temporada, Néstor en Bloque y más.

nestor en bloque
<p>N&eacute;stor en Bloque es otro artista que formar&aacute; parte del especial de Navidad de Yo me llamo Paraguay.</p>

Néstor en Bloque es otro artista que formará parte del especial de Navidad de Yo me llamo Paraguay.

Entre los invitados especiales estarán la cantautora Lizza Bogado, Édgar Camarasa, coros navideños y muchas sorpresas que te harán florecer las emociones. Pasá la Nochebuena en compañía del mejor entretenimiento.

lizza bogado
<p>Lizza Bogado es una de las invitadas especiales de la noche.</p>

Lizza Bogado es una de las invitadas especiales de la noche.

¡Prendé la tele esta noche y dejá que tus artistas preferidos te acompañen en la espera de la Navidad!

Dejá tu comentario