España

Un compatriota cantó Mi Paraguay desde su balcón, en España, para animar a sus vecinos en esta cuarentena. 

Mi Paraguay

Mi Paraguay sonó en un balcón español en pleno aislamiento

Cientos de compatriotas se encuentran en España en estos difíciles momentos en que el mundo está en alerta por el coronavirus. Así, uno de los paraguayos que residen en la Madre Patria no tuvo mejor idea que levantar el ánimo a sus vecinos cantando el clásico tema Mi Paraguay, en su balcón. Pasen y escuchen el emocionante momento.

Rodolfo Friedmann padre junto a su esposa, en España.

Rodolfo Friedmann

¡Rodolfo Friedmann padre no se calla!

El mediático Rodolfo Friedmann padre nuevamente respondió a sus seguidores en Instagram. El papá del ministro de Agricultura, Rodolfo Friedmann, presumió de unas joyas que compró en España y en la interacción con sus fans; a una de ellas le escribió que el dinero "todo lo puede". "Hasta a vos te compro si se me antoja, nada más que sos muy fea", le dijo.

Gerardo Franco muestra feliz el tatuaje que le hizo Sergio Bogado, en España. 

Gerardo Franco

Mirá el nuevo tatuaje del mochilero guaraní que ya recorrió 100 países

Gerardo Franco es un joven compatriota que vive en Barcelona desde el 2005 y viaja por el mundo llevando la bandera paraguaya. Hoy, ya lleva recorrido 100 países y en breve sumará más destinos. Antes de viajar rumbo a Líbano, Gerardo, el mochilero guaraní, aprovechó para realizarse un nuevo y peculiar tatuaje con el profesional paraguayo Sergio Bogado, quien reside en Barcelona. ¡Mirá las fotos!