¡Es un niño! Maga Páez reveló el sexo de su bebé con una gran fiesta

Muchísima gente estuvo expectante ayer, domingo, por el sexo del bebé en camino de Maga y Patricio. Es un niño, y la pareja realizó un gran festejo para anunciarlo.

Comidas, bebidas, shows de magia, de todo un poco se vivió el domingo durante la fiesta organizada por la pareja conformada por Maga Páez y Patricio Escobar para revelar el sexo de su bebé en camino.

Maga paez

La fiesta fue en un lujoso salón de eventos de un conocido shopping ubicado sobre Aviadores del Chaco y Santa Teresa. Entre los invitados estuvieron mediáticos como Carlitos Ortellado acompañado de su familia, y la pareja del doctor David Mussi y la conductora de radio, Silvita Romero.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Felicidades @magapaez @escop555 felices de compartir con ustedes este momento tan especial!! ❤️ Bienvenido al #babyboy

Una publicación compartida de Carlos (@carlitosortellado) el

El show mágico estuvo a cargo de Nizugan Junior, quien fue el encargado de revelar que se venía el varón, con ayuda de los perritos de Maga, Barbie y Pomelo.

Maga paez
Maga paez

La pareja se vio muy contenta y emocionada durante el evento, en especial el papá después de enterarse del sexo de su bebé. Hasta ahora no se sabe el nombre del pequeño, es probable que nos enteremos muy pronto.

Maga paez

Dejá tu comentario