Enseñarán a usar smartphone a adultos mayores

Del lunes 15 al jueves 18 de julio, de 8.00 a 10.30, se desarrollará un curso llamado Uso de smartphone para adultos mayores, en el Centro Paraguayo Japonés. El taller será gratuito y contará con el apoyo de los alumnos de la Facultad Politécnica de la UNA. Enterate de más detalles...

En la Sala Seminario Branislava Susnik, del Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo), se dictará un curso para ayudar a usar smartphone a las personas de la tercera edad. El mismo se desarrollará del lunes 15 al jueves 18 de julio, de 8.00 a 10.30, y se denomina Uso de smartphone para adultos mayores.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Participación Ciudadana del Área Social, por medio del Centro Paraguayo Japonés.

Los alumnos de la carrera de licenciatura en Ciencias Informáticas de la Facultad Politécnica de la UNA serán los encargados de enseñar a usar los teléfonos a los asistentes al curso.

“El uso de smartphone por parte de los adultos mayores facilita la comunicación, la inclusión, la independencia y el ocio de los mismos”, según los responsables del mismo.

El curso es gratuito. Para más informes e inscripciones, pueden comunicarse al (021) 663-311, interno 3527.

Dejá tu comentario