Enrique Dávalos, ¡orgulloso de sus dos mujeres!

El periodista Enrique Dávalos vivió un emocionante domingo viendo a su esposa, Fernanda Robles, y a su madre, Marisol Dávalos, culminar exitosamente una corrida en el marco del Octubre Rosa. Él estuvo de "atajarcarteras" de las mujeres de su vida, mientras las miraba orgulloso cruzar la meta.

“Mi madre y mi esposa cruzaron la meta este fin de semana”, comenzó escribiendo un orgulloso Enrique Dávalos en su cuenta de Instagram, hace unos minutos.

Es que su mamá, Marisol Dávalos, y su señora y colega, Fernanda Robles, ayer domingo corrieron los 5K de la carrera denominada "La marca que debemos vencer", realizada en el marco del Octubre Rosa para concienciar sobre el cáncer de mama.

Enrique davalos
<p>Marisol, mamá del periodista. </p>

Marisol, mamá del periodista.

“La primera, hace un año decidió cambiar totalmente su vida. Con muchísimo, muchísimo esfuerzo, lo logró. Antes apenas podía caminar distancias cortas, exactamente un año después, ¡¡¡terminó su primera 5K!!!”, continuó contando el periodista, quien también destacó: “Y la segunda, se demostró a ella misma que cuando quiere algo lo va a lograr sin importar nada. Es capaz de muchísimo y en tiempo récord. Un día se pone a caminar y una semana después está compitiendo. Es así en todo. Se está encontrando a ella misma y eso me llena de orgullo”.

Finalmente, Enrique expresó: “El homenaje a las dos, de este humilde y orgulloso atajacarteras de las gradas”.

Su enamorada esposa, le respondió: “Me entró una querastitis en el ojo. ¡Gracias mi amor por acompañarnos en nuestra primera carrera! Te amamos”. Mientras que su mamá Marisol escribió: “Gracias por acompañarnos y registrar estos momentos tan importantes para mi. Este cambio es por ustedes y por los que vendrán”.

Dejá tu comentario