Encrucijadas llegará en noviembre

La obra Encrucijadas, dirigida por el maestro argentino Alberto Pereyra, subirá a las tablas del Teatro del Hotel Guaraní los próximos 1,2 y 3 de noviembre. La puesta abordará temas muy actuales, como la discriminación, la violencia de género y la exclusión.

El Teatro del Hotel Guaraní (Oliva e Independencia Nacional) será el escenario donde se podrá apreciar la obra Encrucijadas, los próximos 1,2 de noviembre, a las 21.00; y 3 de noviembre a las 20:00.

Encrucijadas 3.jpg
Erik Gehre y Diego Delvalle también actúan en Encrucijadas.
Erik Gehre y Diego Delvalle también actúan en Encrucijadas.

La dramaturgia colectiva es dirigida por el maestro argentino Alberto Pereyra y cuenta con la participación de los actores Claudia Zárate, Erik Gehre, Diego Delvalle y Gabriela Báez, quienes “dan vida a cuatro personajes que sufren las consecuencias de los roles impuestos por una sociedad estructurada. Se debaten entre el amor y las apariencias, siendo víctimas de discriminación, violencia de género y exclusión. Al final, deben tomar una decisión y elegir su propio camino”.

Diego delvalle y gabi baez
<p>Diego Delvalle y Gabi B&aacute;ez.</p>

Diego Delvalle y Gabi Báez.

El proyecto cultural lo lleva adelante la Cooperativa de Actores (Copac), de la cual forman parte quienes interpretan la obra.

Las entradas para ver Encrucijadas cuestan G. 40.000 y están a la venta en Ticketea, pero también podrán ser adquiridas en puerta, antes de cada función.

Dejá tu comentario