28 mar. 2024
La influencer Laurys Diva recibió esta mañana oficialmente su título como Abogada por la Universidad Nacional de Asunción y lo compartió con sus más de 8.5 millones de seguidores
La cantante fue vista con el actor en uno de los restaurantes más exclusivos de New York luego de su concierto en Times Square.
Tallulah confesó que durante años utilizó distintos tratamientos no quirúrgicos para ir retocando su apariencia.
La esposa del rey Carlos III dijo que el monarca “está muy bien” en relación a su tratamiento oncológico.
La cantante anunció la cuarta versión de su nuevo disco, “The Tortured Poets Department”, que se publica el 19 de abril, con lo que cerró este novedoso proceso de lanzamiento, que incluye en cada versión un tema extra exclusivo.
La modelo y comunicadora Larissa Riquelme vuelve a meterse entre libros y fotocopias para culminar una carrera universitaria. ¿Periodista o abogada? Esa es la cuestión.
La actriz francesa Judith Godrèche pidió la creación una comisión de investigación sobre la violencia sexual en el cine, una causa en la que se convirtió en referencia en su país tras denunciar que dos directores, Jacques Doillon y Benoît Jacquot, abusaron de ella cuando era menor.
Tras dos meses apartada de sus compromisos públicos, la princesa de Gales anunció a través de un vídeo que se le detectó esta enfermedad y se está sometiendo a tratamiento.
En el cumpleaños de Bruce Willis, Demi Moore, su ex esposa, publicó un tierno mensaje en redes sociales en el que mostró cómo está el actor y lo acompañó en postales junto a su nieta y sus tres hijas.
La integrantes de la banda estadounidense Blink-182 que tocará esta noche en el día 1 de Asunciónico 2024 quedaron cautivados por la interpretación en arpa de una de sus canciones más icónicas.
La princesa de Gales, Catalina, ha sido vista en público este fin de semana por primera vez desde su cirugía abdominal en Windsor (afueras de Londres) junto con su esposo, Guillermo, con aspecto “feliz, relajada y saludable”, según informa este lunes el tabloide británico ‘The Sun’.
El grupo nacional Limón Sutil tiene en la mira un 2024 con mucha música al fiel estilo rock pop para el deleite de sus fieles seguidores.
A pesar de la enfermedad que la aqueja, la cantante Céline Dion quiere volver a los escenarios y se mantiene optimista.