¡Ellos son los finalistas de MasterChef Paraguay!

Ayer se desarrolló la gran semifinal de MasterChef Paraguay. Después de superar los desafíos de la noche, Nancy, Fernando y Vero resultaron finalistas del programa emitido por Telefuturo. Mientras que Tatiana tuvo que dejar su delantal en la cocina más famosa del país.

En una velada cargada de emociones, Nancy, Fernando, Vero y Tatiana demostraron todo su talento culinario para pasar a las finales de la segunda temporada de MasterChef Paraguay. Pero solo tres podían llegar a la gran final y fue Tatiana quien tuvo que despedirse del programa que se emite todos los martes, a las 22.00, por las pantallas de Telefuturo.

Anoche, la gran ganadora de la primera temporada, María Liz, se sumó a mesa del jurado compuesta por Eugenia Aquino, Rodolfo Angenscheidt y José Torrijos.

Los cuatro participantes que seguían en carrera debieron reproducir el plato ganador de María Liz, pollo con faja de panceta y vegetales al horno, y de postre prepararon crême brûlée de cedrón paraguay y yerba mate.

Nancy fue la primera finalista. Mientras que a la prueba de eliminación fueron Tatiana, Vero y Fernando, quienes cocinaron pato a la naranja con una guarnición a elección de cada participante. Y fue Vero quien resultó segunda finalista.

En el mano a mano quedaron Fernando y Tatiana. Esta última debió dejar su delantal en la cocina más importante del país y el único representante masculino quedó como tercer finalista.

Ahora, Nancy, Vero y Fernando deberán luchar por ser el mejor cocinero aficionado del país. Así que, el martes tendremos otro imperdible capítulo de la MasterChef Paraguay.

Dejá tu comentario