28 mar. 2024

¡Ellos son los finalistas de MasterChef Paraguay!

Ayer se desarrolló la gran semifinal de MasterChef Paraguay. Después de superar los desafíos de la noche, Nancy, Fernando y Vero resultaron finalistas del programa emitido por Telefuturo. Mientras que Tatiana tuvo que dejar su delantal en la cocina más famosa del país.

MasterChef-finalistas.jpg

Nancy, Fernando y Vero buscarán el título de mejor cocinero aficionado del país.

Redes

En una velada cargada de emociones, Nancy, Fernando, Vero y Tatiana demostraron todo su talento culinario para pasar a las finales de la segunda temporada de MasterChef Paraguay. Pero solo tres podían llegar a la gran final y fue Tatiana quien tuvo que despedirse del programa que se emite todos los martes, a las 22.00, por las pantallas de Telefuturo.

Anoche, la gran ganadora de la primera temporada, María Liz, se sumó a mesa del jurado compuesta por Eugenia Aquino, Rodolfo Angenscheidt y José Torrijos.

Los cuatro participantes que seguían en carrera debieron reproducir el plato ganador de María Liz, pollo con faja de panceta y vegetales al horno, y de postre prepararon crême brûlée de cedrón paraguay y yerba mate.

Nancy fue la primera finalista. Mientras que a la prueba de eliminación fueron Tatiana, Vero y Fernando, quienes cocinaron pato a la naranja con una guarnición a elección de cada participante. Y fue Vero quien resultó segunda finalista.

En el mano a mano quedaron Fernando y Tatiana. Esta última debió dejar su delantal en la cocina más importante del país y el único representante masculino quedó como tercer finalista.

Ahora, Nancy, Vero y Fernando deberán luchar por ser el mejor cocinero aficionado del país. Así que, el martes tendremos otro imperdible capítulo de la MasterChef Paraguay.