El uruguayo Alejandro Balbis nos traerá Palidez

El compositor uruguayo Alejandro Balbis visitará nuestro país para presentarnos su nuevo material llamado Palidez, en el marco de dos shows. Te contamos más...

El músico y cantautor uruguayo, Alejandro Balbis, llegará a tierra guaraní para presentar su reciente material denominado Palidez. Se trata del segundo sencillo del nuevo álbum Sin Maquillaje.

El artista brindará dos shows, el primero será el miércoles 4 de diciembre, a las 22.00, en Drácena (México 732 casi Herrera), y el segundo el viernes 6 de diciembre, a las 21.00, en Lo de Silverio (Santa Teresa 2890). En su última presentación tendrá como artista invitado local a Víctor Riveros, uno de los miembros fundadores del movimiento Canción Social Urbana del Paraguay.

Alejandro Balbis

“A través de la gran influencia de la murga, raíz musical de su ciudad natal (Montevideo), Balbis pone como manifiesto la idea de que el arte es un proceso de ensayo y corrección. Con letras que hablan del barrio, del amor y de las complejas realidades sociales, realiza una búsqueda hacia la experimentación y los cambios de un artista que tiene como objetivo trascender fronteras”, expresaron los productores de los shows que ofrecerá el uruguayo.

Dejá tu comentario