El romántico mensaje que dedicaron al melli Ángel Romero

Gabriela Miskinich subió a su cuenta de Instagram una foto antigua con su novio, Ángel Romero, y le dedicó unas bellas palabras. El melli se encuentra jugando en San Lorenzo de Almagro (Argentina), con su hermano Óscar.

Con un mensaje escrito en portugués y unas fotos de cuando eran adolescentes, Gabriela Miskinich, novia de Ángel Romero, le dijo cuánto lo amaba y lo orgullosa que se siente de él, mencionando su historia y la "evolución" que tuvieron juntos.

La romántica dedicatoria fue publicada en Instagram, donde llovieron mensajes de apoyo a la pareja. Muchos destacaron el enorme cambio que tuvieron ambos con el paso del tiempo.

romero.png

"Mi corazón no puede soportarlo. Estoy tan orgulloso de ti y de nuestro viaje juntos amor de mi vida. Amo nuestra historia, nuestra evolución, nuestra lucha, nuestra victoria es todo el camino que nos trajo aquí. Amo, te amo tanto que solo te digo lo que me inspira, lo talentoso e inteligente que eres. TE AMO bebelis", fue el mensaje que escribió Gabriela.

La bella señorita se encuentra en São Paulo, Brasil, mientras que Ángel está jugando en San Lorenzo de Almagro (Argentina), con su hermano Óscar. Los mellis son muy queridos en Buenos Aires, al igual que en Paraguay.

Dejá tu comentario