El romántico finde de Fátima y Junior

Luego de una semana muy cargada entre lo laboral, la presentación en Baila conmigo Paraguay y el problema de salud de Junior, la pareja formada por Fátima Román y Rubén Rodríguez recargó pilas en una posada turística de la ciudad de Areguá. Los enamorados aprovecharon el momento de relax para mimarse, antes de que el conductor de El gran show de la Latele pase por el quirófano en los próximos días.

Los tortolitos Fátima Román y Rubén Rodríguez Junior pasaron un romántico fin de semana. Eligieron una posada turística de la ciudad de Areguá para vivir unos momentos de relax y mimos, y así recargar pilas luego de una agitada semana que estuvo marcada por el trabajo, la presentación de la pareja en Baila conmigo Paraguay y el problema de salud del conductor, quien sufrió un cólico renal porque tiene piedras en los riñones.

Junior y Fátima.jpg
Tiernos. Fátima Román y Junior Rodríguez.
Tiernos. Fátima Román y Junior Rodríguez.

Junior contó en sus redes sociales que fue a un lugar recomendado para salir de la rutina, y que con su amada Fátima Román se desconectaron y disfrutaron de la bella posada. Además, cuando una de sus seguidoras le escribió que estaba contenta porque ya lo veía mejorado de su dolor, el conductor le respondió: “Medicado a full, por eso aguanto... Me opero en la semana”.

Desde TVO deseamos a Junior que su cirugía sea un éxito y pueda descansar de los molestos dolores para dar todo de sí, junto a Fátima, en Baila conmigo Paraguay.

Dejá tu comentario