El retablillo de don Cristóbal vuelve a escena

Regresa a las tablas El retablillo de don Cristóbal, obra presentada por el Elenco Teatro Papel. Las funciones serán los días 15, 16, 17 y 22 de marzo, a las 20.30, en el Centro Cultural Manzana de la Rivera.

La obra teatral El retablillo de don Cristobal, tragicomedia escrita por Federico García Lorca e interpretada por el Elenco Teatro Papel, vuelve con cuatro últimas funciones los días 15, 16, 17 y 22 de marzo, a las 20.30, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ El Paraguayo Independiente).

El Retablillo de Don Cristobal (1).jpeg
<p>Los personajes de la obra resultan de una simbiosis dramática y a la vez humana y teatral.</p>

Los personajes de la obra resultan de una simbiosis dramática y a la vez humana y teatral.

La obra, protagonizada por Pablo Fuster, Ronald Maluf, Tatiana Sánchez, Julio Acosta, Antonella Roa y Nancy Martínez, aborda situaciones de la realidad y de la tradición del género farsesco y poético. Sus personajes resultan de una simbiosis dramática y a la vez humana y teatral, llevando al espectador a cualquier ilusión de realidad. Don Cristóbal necesita dinero para casarse, por lo que se hace pasar por médico para robar el dinero al primer enfermo que llega.

El Retablillo de Don Cristobal
<p>Con esta obra se busca concienciar al espectador sobre la importancia del reciclaje.</p>

Con esta obra se busca concienciar al espectador sobre la importancia del reciclaje.

La historia coloca a los enamorados en lucha contra las exigencias del dinero y del poder, y muestra la debilidad real de quien intenta imponerse a los nobles sentimientos mediante la fuerza bruta.

El Retablillo de Don Cristobal
<p>Toda la escenografía y el vestuario serán realizados con materiales reciclados.</p>

Toda la escenografía y el vestuario serán realizados con materiales reciclados.

Además, busca concienciar al espectador sobre la importancia del reciclaje, teniendo en cuenta una de las mayores problemáticas a la fecha: los residuos.

Toda la escenografía y el vestuario se realizan con elementos reciclados, a modo de generar conciencia y evidenciar a través de los mismos lo valioso de reutilizar, así como los usos que se pueden dar a lo que se cree que ya no es aprovechable, a fin de concienciar qué tan importante es el cuidado del medioambiente.

El Retablillo de Don Cristobal
<p>Las presentaciones se llevarán a cabo en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural Manzana de la Rivera.</p>

Las presentaciones se llevarán a cabo en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural Manzana de la Rivera.

Las entradas tienen un costo de G. 30.000 y pueden ser adquiridas en la Manzana de la Rivera antes de las funciones, o comunicándose con Julio Acosta al (0972) 993-798.

Dejá tu comentario