El príncipe Carlos cumple 70 años

El heredero del trono británico, el príncipe Carlos, celebra hoy sus 70 años rodeado de su familia. El festejo será en el Palacio de Buckingham y será anfitriona la reina Isabel II.

La familia real británica está de fiesta. Es que hoy 14 de noviembre es el cumpleaños número 70 del príncipe Carlos y según los medios internacionales lo celebrará con una fiesta privada en el Palacio de Buckingham, donde será anfitriona su madre, la reina Isabel II.

Dos nuevas fotografías del Príncipe de Gales y su familia, en el jardín de la residencia real Clarence House, fueron publicadas para celebrar el 70 cumpleaños del heredero al trono británico.

Las imágenes fueron captadas por @chrisjacksongetty y en ellas se ven a Carlos de Gales junto a su segunda esposa, Camilla Parker Bowles; sus hijos, los príncipes Guillermo y Harry, con respectivas esposas, Kate Middleton y Megan Markle; así como sus nietos Jorge, Carlota y Luis.

Además, con motivo de las siete décadas del príncipe Carlos se lanzaron unas estampillas. La selección de seis sellos incluye el retrato de el príncipe de Gales con sus hijos, el duque de Cambridge y el duque de Sussex.

Carlos es el príncipe que más años lleva siendo heredero de la corona británica. En 1952 su madre Isabel II asumió como Reina de Inglaterra y desde entonces, Carlos aguarda llegar al trono.

Dejá tu comentario