El Preso y su familia rinden homenaje a los que luchan en primera línea contra el coronavirus

El conductor Víctor el Preso Gavilán y Nicole Sautu, junto a sus hijos Vichi y Valentino, hicieron un emotivo video dando gracias a las personas que "sacrifican su vida en este momento por todas las familias paraguayas". Pasá y mirá.

Víctor el Preso Gavilán junto a Nicole Sautu y los peques Victoria Fernanda —más conocida como Vichi— y Valentino prepararon en familia un videíto casero para dar gracias a quienes se encuentran en primera línea en la lucha contra el coronavirus.

“¡¡¡De esta manera demostramos también nuestro agradecimiento a TOOOODAAAAS las personas que día a día sin opción sacrifican su vida en este momento por todas las familias paraguayas!!! ¡¡¡GRACIAS DE PARTE DE LA FAMILIA GAVILÁN!!! (Disculpen la pinta, pero ya entenderán todo con esta cuarentena)”, expresó Gavilán en su cuenta de Instagram, donde se puede ver el material audiovisual preparado con mucho amor.

“Va para todos, enfermeros, enfermeras, doctores, todos... Policía Nacional, Bomberos Voluntarios, para nuestros gobernantes que están haciendo bien las cosas, para todos los que están luchando en forma frontal contra este virus... Gracias”, destacó el Preso.

Dejá tu comentario