¡El Preso Gavilán será papá por tercera vez!

En la víspera de la Navidad, Víctor el Preso Gavilán y Nicole Sautu anunciaron que esperan felices a su tercer hijo. En meses más, Vichi y Valentino tendrán un hermanito para compartir sus travesuras. "Qué les puedo decir, la felicidad que siento no lo podría explicar, es algo único", expresó Piroka.

Un hermoso y tierno anuncio hicieron los Gavilán-Sautu a horas de la Nochebuena: ¡se agrandará la familia!

“Señoras y señores, estoy en condiciones de decir que seré papá por tercera vez y qué les puedo decir, la felicidad que siento no lo podría explicar, es algo único. Y en esta Nochebuena le pido al Niño Jesús que le proteja a esta hipermegamujer que tiene una valentía enorme y un amor hacia nosotros, que es infinito, para que tenga un embarazo tranquilo y sin ningún inconveniente. @nicolesautu sos de hierro, ¡¡¡te amo de aquí a la luna!!! De vuelta a cambiar pañales”, escribió feliz Víctor el Preso Gavilán en sus redes sociales.

Nicole Sautu.jpg
Nicole mostrando la prueba de embarazo que le confirmó que un bebé está en camino.
Nicole mostrando la prueba de embarazo que le confirmó que un bebé está en camino.

Por su parte, Nicole Sautu publicó emocionada: “Nuestro regalo de Navidad se adelantó tres meses, bebé en camino. En estos días anduve desaparecida, pero ahora sí ya puedo contarles y compartir toda esta experiencia de cómo es un tercer embarazo, que ni por si acaso es lo mismo que el primero”.

Vichi y Valentino.jpg
Vichi y Valentino aguardan felices a su hermanito.
Vichi y Valentino aguardan felices a su hermanito.

Luego, siguió escribiendo: “Están invitados a ser parte de mi día a día caóticamente emocional. Todo lo que Dios planeó para mi vida desde un principio fue totalmente perfecto y no dudo un solo segundo que así mismo será con esta nueva vida formándose dentro de mí”.

¡Felicitaciones, Víctor y Nicole! ¡Que el nuevo integrante de la familia llegue sanito!

Dejá tu comentario