El Preso Gavilán pidió cuidar a los recolectores de residuos

El mediático Víctor "el Preso" Gavilán publicó una imagen de sus bolsas de residuos que llevaban el mensaje: "Le rociamos lavandina a toda la basura", y pidió a todos que hagan lo mismo parar cuidar la salud de los recolectores.

En estos días de alerta por el coronavirus, lo mejor es protegernos entre todos. Víctor "el Preso" Gavilán entendió muy bien esa premisa y pidió a todos que lo imitemos.

“Ellos también son personas a quienes tenemos que cuidar. Hacé lo mismo, por favor, rociá con lavandina todas las bolsas para que nuestros amigos recolectores estén protegidos... Fuerza, Paraguay”, escribió el comunicador en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de sus residuos domiciliarios con un cartelito que decía: “Le rociamos lavandina a toda la basura. ¡¡¡Dios les bendiga!!!”.

Víctor Gavilán-disposición de residuos.jpg
Imagen que Gavilán publicó en sus redes.
Imagen que Gavilán publicó en sus redes.

Muchos le dijeron que hacen lo mismo y él les instó a que lo sigan llevando a cabo por la salud de estos servidores. “¡Qué grande y qué gran aporte, porque muchos se olvidaron de ellos y en estos momentos ellos están cumpliendo un rol importante!”, le escribió uno de sus seguidores.

¡A seguir el ejemplo de Víctor Gavilán!

Dejá tu comentario