24 may. 2026

El preocupante momento que vivió Catherine Fulop

La reconocida actriz venezolana sufrió un percance sobre el escenario del Movistar Arena.

Catherine Fulop.jpg

La actriz interpretó a Sonia Rey en la telenovela argentina.

Internet

Catherine Fulop sufrió una dura caída durante el show de Erreway en el Movistar Arena, mientras compartía el escenario con Camila Bordonaba. El accidente generó preocupación entre los asistentes, pero rápidamente, la actriz recurrió a sus redes sociales para llevar tranquilidad.

Le puede interesar: Nath Aponte: La voz paraguaya que conquista corazones en Argentina

“Buenas noches Movistar Arena, por ahí estaba Colucci. ¿Dónde está? Colucci, cara de piedra”, se la escucha decir a Fulop en los primeros segundos de su aparición. Unos metros más atrás, su compañera respondía: “Estoy acá”. Continuando con el acting, la venezolana llegó a decir: “Te escucho, pero no te...”. Sin embargo, mientras intentaba desplazarse por el escenario, uno de los tacones de la artista se enganchó en un escalón, provocando que perdiera el equilibrio y cayera al vacío, arrastrando consigo un televisor ubicado cerca del borde.

Con sorpresa desde la tarima, Camila reaccionó expresando en voz alta su preocupación. “¡La pu... madre!”, exclamó la actriz. Los fanáticos también manifestaron inquietud al no saber en un primer momento si Fulop había sufrido lesiones de gravedad. Desde el piso, la invitada intentó restarle dramatismo a la situación y, micrófono en mano, declaró: “¡Por suerte estoy viva!”, generando alivio entre los seguidores y el equipo de producción. Su compañera, manteniéndose en personaje, agregó: “Mamá... no lo puedo creer, está bien”, desde el escenario, mientras observaba que Catherine comenzaba a reincorporarse sin asistencia médica visible hasta ese momento.

Luego del show, y tras la viralización de su caída, Fulop le transmitió tranquilidad a sus casi cuatro millones de seguidores en las redes sociales. “¡Mi gente bella!. Les juro que estoy bien. No me pasó nada. Les juro que estoy bien, no me pasó nada. Les juro, estoy bien. Estoy entera. No pasó nada. Ya está, alivianada (ríe). Hice un papelón. Encima los preocupé a todos en el teatro, porque caí como en cámara lenta. Es como que yo me agarré con este brazo, me agarré en la pantalla que estaba ahí. Entonces, fui cayendo en cámara lenta, amortiguada”, escribió la actriz, minimizando el incidente y asegurando que se encontraba bien.

Más contenido de esta sección
Los reyes Carlos III y Camila y otros miembros de la familia real británica presenciaron este lunes desde el balcón del palacio de Buckingham el vuelo de los Red Arrows (la escuadrilla acrobática de la RAF) que culminó un desfile militar para conmemorar el 80 aniversario del fin de la II Guerra Mundial.
La ingeniera Paola Marecos representará al país en el certamen de belleza Universal Woman, por lo que participará de varios desfiles internacionales en Europa, destacando por su compromiso y dedicación.
Este martes 6 de mayo, desde las 20:00, se realizará una cena a beneficio del artista Quemil Yambay. El encuentro será en la Churrasquería Brasa y Leña.
La temporada 2025 de Yo me llamo Paraguay inició con su primera gala el lunes 28 de abril por Telefuturo, generando en los televidentes diversas emociones y también temas de conversación.
La ex reina de belleza Nadia Ferreira visitó en la mañana de este viernes el Departamento de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital de Clínicas, donde compartió un ameno y emotivo momento con los pequeños y sus familiares. Ferreira realizó un recorrido completo por el lugar, el cual apadrina junto a The Maestro Cares Foundation y Fundación Renací.
El príncipe Enrique aseguró este viernes que quiere “reconciliarse” con el resto de la familia real británica en una entrevista con la cadena pública BBC después de perder un recurso legal contra el Gobierno del Reino Unido por el nivel de seguridad al que tiene derecho al visitar el país.