El polémico descargo de Junior tras eliminarse del Baila

Luego de quedar fuera de la competencia de baile, Junior Rodríguez realizó fuertes declaraciones. "Perdí con un cocinero que ni siquiera fue ganador del programa MasterChef", afirmó.

La pareja conformada por Junior Rodríguez y Fátima Román quedó eliminada del Baila conmigo el pasado viernes, en el duelo telefónico contra el exparticipante de MasterChef Paraguay, Diego Brítez, y su bailarina, Evelyn Morel.

Si bien el animador deseó éxito a los participantes que quedan en competencia, no perdió la oportunidad de realizar un fuerte descargo durante su programa El gran show de Latele.

“Fue una linda experiencia, primero para demostrar una vez más que no hay favoritismo y que yo soy un simple empleado más de este canal. Todo el tiempo los compañeros hicieron campaña para mi competencia, que fue en este caso Diego el asadero, MasterChef, para sacarnos del camino, porque evidentemente somos una competencia fuerte, eso quedó demostrado”, indicó.

junior y fatima

En una entrevista con la cronista de El resumen Sofi Sosa, el hijo del Pionero ya había declarado que se podía ver que ellos no eran los favoritos del canal, como decían algunos de sus compañeros, ni tampoco gozaban de privilegios.

“Durante todo el tiempo dijeron que me favorecían a mí. Ojalá no todos tengan piedra en el riñón, todos aquellos que se pasaron burlándose de esta persona y de este equipo. Yo soy solo un empleado, no dueño del canal, y cumplí a cabalidad con las responsabilidades y se pasaron difamándome, diciendo que hay favoritismo. Quedó demostrado que eso no es cierto, perdí con un cocinero que ni siquiera fue ganador del programa MasterChef”, dijo Junior durante su programa.

Rodríguez agradeció a todos sus compañeros que le hicieron campaña, señalando que cerraron un capítulo para abrir muchos mejores. Aseguró no estar pichado ni enojado.

“Agradezco a los directivos del canal, fue una experiencia maravillosa. Les deseo lo mejor a Diego, Evelyn y también a Fran (coach); que sigan para adelante. Ahora entendí lo que es el telefónico, pero bueno, son ciclos que voy cerrando y le mando saludos a toda la gente que se tomó el tiempo para votarnos”, finalizó.

Dejá tu comentario