El Pionero llora la partida de su madre, doña Perla

La mamá de Rubén Rodríguez, Perla López de Rodríguez, falleció esta mañana. La misma estaba con problemas de salud, según contó su hijo. Hace tres años, TVO conversó con doña Perla en el Día de la Madre y nos dijo sobre el Pionero: "Es un buen hijo, siempre viene a ver cómo estoy. Compartimos mucho".

“Desde ayer que nuestra querida Madre Perla está con problemas de salud. Rogamos nos acompañen en oración. Dios es bueno y nosotros sus servidores. Atendida y en terapia solo nos ayudará, recen por ella”, escribió a primeras horas de hoy Rubén Rodríguez en su cuenta de Facebook.

Luego, ya se conoció que doña Perla López de Rodríguez, lastimosamente, falleció. “Amigos, amigas… les aviso que mi mamá emprendió el viaje sin retorno. La Perla Morena entre dos corrientes de agua legendaria partió. Mi alma gemela ahora ya junto a don Papi y Junior, mi hermano”, escribió hace instantes el conductor de Vive la vida en la misma red social donde pedía oraciones por la salud de su madre.

En mayo de 2016, TVO realizó una emotiva nota al Pionero y su mamá, en el marco del Día de la Madre. “Ella se llama María Hilaria, pero todo el mundo la conoce como Perla”, nos había dicho Rubén Rodríguez al presentarnos a su progenitora.

Rubén Rodríguez y doña Perla.jpg
<p>El Pionero junto a su madre y su hermana. Esta fotografía publicó esta mañana, en su cuenta de Facebook, pidiendo oraciones por la salud de doña Perla. </p>

El Pionero junto a su madre y su hermana. Esta fotografía publicó esta mañana, en su cuenta de Facebook, pidiendo oraciones por la salud de doña Perla.

“Con mamá tenemos, como digo siempre simpáticamente, el lado festivo y de total optimismo diario, a pesar de las adversidades o inconvenientes. En eso siempre fuimos muy parecidos, ella puede estar con problemas de salud, pero nunca pierde su humor. Por eso creo que el lado festivo lo heredé de mi mami”, expresaba feliz el Pionero, quien también nos contaba: “Mamá es muy alegre, proviene de una familia donde se destacan los dotes de simpatía y alegría. Mi abuela materna, Juana, también era así, tremendamente festiva, alegre”.

Mientras que doña Perla había dicho a TVO: “Es un buen hijo, siempre viene a ver cómo estoy. Compartimos mucho”.

También nos revelaba cuál es el plato que más le gusta al conductor de radio y tevé. “Le encantan los ñoquis y le hago las veces que quiera. La verdad que lo que preparo, sea la comida que sea, siempre le gusta (risas). A veces me pide lo que quiere comer y le hago, y viene a estar conmigo”, expresaba con amor la mamá del Pionero, al tiempo de destacar: “Me siento muy orgullosa de mi hijo. Él es el más mimado, hasta ahora”.

Desde TVO deseamos cristiana resignación al querido Rubén Rodríguez y familia.

Dejá tu comentario