El Pionero habló de infidelidades y dijo que sigue casado gracias a su esposa

El conductor de tevé y radio, Rubén Rodríguez, declaró que si sigue casado es por su esposa, Ana, ya que ha sido ella quien ha perdonado sus errores desde hace 40 años. Rodríguez contó su verdad durante el programa Red social Py, transmitido los domingos a las 20.30 por Latele.

Todos los domingos, a las 20.30 por Latele, podés ver Red social Py, un entretenido formato llevado adelante por Leo Rubin, donde cuatro invitados de varios ámbitos de los medios y artísticos comparten con el público sus historias más íntimas.

Por el programa ya pasaron importantes figuras como Menchi, Patty Orué, Carmiña Masi, Clara Franco, entre otras. Ayer domingo, uno de los invitados fue el Pionero, Rubén Rodríguez, quien estuvo acompañado por la actriz Andrea Quattrocchi, el DJ Guille Preda y la mediática con más seguidores en Instagram, Laurys Dyva.

La temática se basa en que los invitados pueden decidir si quieren hablar o no de los temas que propone el conductor. En este caso, Rubin consultó a los participantes sobre las historias de infidelidad que les tocó vivir. Quattrocchi y Preda se prendieron con el tema y hablaron sobre sus experiencias, mientras que el conductor de radio y tevé y la participante del Baila conmigo Paraguay optaron por el silencio.

Luego de que el DJ terminara su historia, el conductor no pudo evitar consultar al Pionero sobre su vida de casado, ya que quiso hacer una comparación con la historia de Preda, que habló de un acontecimiento de infidelidad ocurrido cuando tenía tan solo 16 años.

Si bien lo que pasó con el músico fue a edad temprana y es menos complicado dejarlo pasar, Rubin consultó a Rodríguez si uno puede manejar esa clase de cuestiones, cuando tiene una edad más avanzada, se encuentra casado y con una relación estable, ya que la infidelidad podría ser un causal de divorcio, además de que podría ser reprochado y condenado por la sociedad.

“Yo no quería hablar del tema —empezó a declarar el Pionero—. Ya hablé muchas veces y nadie entiende lo que quiero decir, simplemente yo sigo casado por Ana, porque si no fuera por ella, yo ya iba a estar separado. Porque es ella la que perdona las infidelidades y perdonó todo. ¿Por qué? Por la familia, por los hijos, por la gente, siempre por la familia, yo creo que es gracias a ella y son más de 40 años ya”, señaló.

Rubén Rodríguez contó que está casado con Ana desde 1978, y le invitó a Rubin y los demás presentes a realizar los respectivos cálculos.

Para el conductor de tevé, su esposa ya ascendió a otros niveles, “Ya no es mi señora, es mi hermana, mi amiga, mi compinche, mi Roberto Carlos y yo soy Erasmo (Carlos), ya estamos todo el día juntos”, finalizó.

Dejá tu comentario