¡El papá de Chiche Corte cumplió 70!

Don Héctor Corte, papá de Chiche, estuvo de cumpleaños ayer. Cumplió 70 años rodeado de sus seres más queridos. "Hoy el festejo fue muy distinto de como se había planeado para un año tan especial, pero la situación actual del país nos hizo suspender todo", expresó su hijo Chiche.

“¡Feliz cumple Papi @hectorcorte1 los primeros 70! Te amamos y quiero que seas inmensamente feliz con esa sonrisa y buena energía que te caracteriza”, expresó Eduardo Chiche Corte en su cuenta de Instagram para así saludar a su papá, don Héctor Corte, por su cumpleaños.

Héctor Corte.jpg
Feliz, Héctor Corte con su torta de cumpleaños.
Feliz, Héctor Corte con su torta de cumpleaños.

Luego, continuó: “Hoy el festejo fue muy distinto de como se había planeado para un año tan especial, pero la situación actual del país nos hizo suspender todo, pero acá estamos a tu lado como familia unida en tu casa, con los Amoroso recibiendo el 15 de marzo, gracias por ser mi ejemplo y mi pilar junto a mamá en mi vida, que seas eterno, te quiero pá!”.

Héctor y Mimi Corte.jpg
Hermosa pareja. Héctor y Mimi Corte.
Hermosa pareja. Héctor y Mimi Corte.

El emocionado papá le respondió a su hijo: “Muchas gracias mi querido Chiche por todo lo que hiciste para poder pasar mis primeros 70 años en familia con tanto amor, compartiendo con Juan Carlos, Mary, Mavi Amoroso y mi querida esposa Mimi”.

Dejá tu comentario