28 mar. 2024

El mensaje que envió Chilavert a la Selección después de la derrota

Tras la eliminación de Paraguay ante Brasil, el exarquero y excapitán de la Albirroja José Luis Chilavert dedicó unas palabras de aliento y felicitación al equipo guaraní.

chilavert

El Chila es muy conocido por sus fuertes opiniones en redes sociales y medios de comunicación.

Foto: Redes

Luego de 90 minutos de garra y de intimidar a la Selección anfitriona de la Copa América, nuestra Albirroja cayó con la frente en alto ante el equipo brasileño, en la tanda de penales, por un marcador de 4 a 3.

Derlis González recibiendo apoyo de sus compañero tras el penal fallido.

Derlis González recibiendo apoyo de sus compañero tras el penal fallido.

Foto: Agencia EFE

José Luis Chilavert es muy conocido por expresar sus ideas en redes sociales sin importar lo que piensen los demás y, fiel a su estilo, el exguardameta felicitó al equipo paraguayo por su desempeño en este último partido disputado.

“Queridos jugadores, felicidades, orgulloso de todos ustedes. Recuperaron la identidad del fútbol paraguayo. La garra guaraní apareció cuando más la necesitaban. Orgulloso de ser paraguayo, y la vida continúa, queridos jugadores”, decía el mensaje de Chilavert.

Embed

Fueron los futbolistas Gustavo Gómez y Derlis González quienes, tras fallar dos importantes penales que podrían haber representado la victoria de la Albirroja, se convirtieron en blanco de críticas en las redes. El exarquero tampoco se quedó callado ante esto, dando ánimos y expresando el orgullo que siente por estos jugadores.

“Sres. Derlis González y Gustavo Gómez, es un orgullo verlos jugar, dando todo por la Albirroja. No hay nada que reprochar a nadie, jugaron con amor propio, con coraje. Lo bueno es que recuperaron la identidad del fútbol paraguayo. Fuerza, la vida continúa”, escribió el exjugador.

Embed