El lunes llega MasterChef Paraguay Profesionales

Este lunes 9 de setiembre, a las 22.00, será el gran estreno de MasterChef Paraguay Profesionales, por las pantallas de Telefuturo. Así que faltan solo tres días para conocer la nueva versión del talk show gastronómico conducido por Paola Maltese.

“¡La cocina está a punto de comenzar una nueva aventura! El rigor, la exigencia y la presión serán los condimentos de una temporada totalmente diferente. ¡Gran estreno! Lunes, 22.00, por las pantallas de Telefuturo, MasterChef Paraguay Profesionales”, adelantaron en las redes sociales de MasterChef Paraguay.

Luego de las tres primeras temporadas de MasterChef Paraguay, donde participaron cocineros aficionados, ahora llegará MasterChef Paraguay Profesionales, con mayores exigencias para los participantes de parte del jurado compuesto por María Eugenia Aquino, José Torrijos y Colaso Bo.

“Si las temporadas anteriores fueron fuertes, esta temporada será invencible. Los participantes son un fuego, ultracompetitivos y detallistas al máximo. Ahora vamos a conocer la realidad de la cocina profesional, y estoy segura de que todos se van a quedar con la boca abierta desde el primer capítulo”, ya había adelantado Paola Maltese a TVO, hace unos días.

“Habrá rostros conocidos y desconocidos, paraguayos y extranjeros, chefs de cocinas multitudinarias y restaurantes reconocidos; una mezcla perfecta que nos llevará a conocer al primer MasterChef Profesional del país”, nos había dicho Maltese.

¡Así que, a prepararse para una temporada llena de novedades en MasterChef Paraguay Profesionales!

Dejá tu comentario