El incidentado anuncio del nombre del bebé de Maga Páez

Magalí Páez y su esposo, Patricio Escobar, siguen de vacaciones en Brasil, y fue desde las playas del vecino país que anunciaron cuál será el nombre del bebé que esperan. Pero la tarea no fue tan fácil, porque incluso involucró a los policías, quienes casi multaron al matrimonio por "crimen ambiental". Pasá y enterate cómo se llamará Bebechi y por qué casi pagaron 10.000 reales de multa.

“Esto fue más difícil de lo que creíamos, ¡pero valió la pena!”, así comenzó relatando Magalí Páez acerca de cómo hicieron el video para anunciar el nombre del bebé que esperan con su esposo, Patricio Escobar.

El material fue grabado en las playas de Brasil, donde la parejita se encuentra de vacaciones.

“Fuimos camino a las #dunasdopordosol para revelar el nombre de Bebechi, pero había muchísima gente para ver la puesta de sol, entonces subimos con la camioneta a otra que estaba al lado. Había mucho viento, por lo que teníamos que hacer todo rápido antes de que bajara el sol y con cuidado para que no se borrara lo que escribí en la arena y que no volaran los globos de letras que habíamos inflado en la camio, pues cada uno debía atajar dos letras y Patricio además debía volar el drone”, inició contando Maga sobre las peripecias que pasaron en la playa.

Maga Páez y Patricio Escobar
Hermosa parejita. Maga y Patrick aguardan ansiosos a Bauti.
Hermosa parejita. Maga y Patrick aguardan ansiosos a Bauti.

Luego, continuó: “Pero antes, ya el viento había tirado el trípode con mi cel haciendo el time-lapse. Luego, al sentarme con las letras, preocupada por Ámbar, que venía apenas atajando las suyas, una de las mías voló y Patrick Junior como Flash corrió a guardar sus globos en la camio para luego correr detrás de la ‘T’ hasta alcanzarla. Cuando me trajo de vuelta, quise atajar más fuerte pero mis uñas explotaron la ‘T’. Entonces, tuvimos que acortar el nombre y usar el apodo. Justo cuando probamos el video con el drone, aparece la Policía, porque había sido estábamos cometiendo un crimen ambiental al tener el vehículo a combustión en las dunas y que la multa era de 10.000 reales. Le explicamos lo que hacíamos y que no sabíamos (discuulpaaa). Entonces, nos dieron unos minutos para terminar, pero al volver a probar ya al drone le había entrado arena y no funcionaba bien, peeeerooo finalmente esto fue lo que captamos e hicimos con mucho cariño para contar el nombre de Bebechi y gracias a Dios nos perdonaron la multa”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Fuimos camino a las #dunasdopordosol para revelar el nombre de bebechi, pero había muchisima gente para ver la puesta de sol, entonces subimos con la camioneta a otra que estaba a lado, había mucho viento por lo que teníamos que hacer todo rápido antes de que baje el sol y con cuidado para que no se borre lo que escribí en la arena y que no vuelen los globos de letras que habíamos inflado en la camio pues cada uno debía atajar 2 letras y Patricio además debía volar el drone♀️, pero antes ya el viento había tirado el trípode con mi cel haciendo el time lapse, luego al sentarme con las letras preocupada por ambar que venía apenas atajando las suyas, una de las mías vuelaa y patrick junior como flashcorre a guardar sus globos a la camio para luego correr detrás de la ‘t’ y la alcanzó cuando me trae de vuelta quise atajar más fuerte pero mis uñas explotaron la ‘t’ entonces tuvimos que acortar el nombre y usar el apodo. Justo cuando probamos el video con el drone aparece la policía ♂️ porque había sido estábamos cometiendo un ‘Crimen Ambiental’ al tener el vehículo a combustión en las dunas y que la multa era de 10milR$♀️ le explicamos lo que hacíamos y que no sabíamos (discuulpaaa) entonces nos dieron unos minutos para terminar, pero al volver a probar ya al drone le había entrado arena y no funcionaba bien peeeerooo finalmente ésto fue lo que captamos e hicimos con mucho cariño para contar el nombre de bebechi y gracias a Dios nos perdonaron la multa

Una publicación compartida de @MAGAPAEZ (@magapaez) el

¡Maga, Patrick y los chicos vivieron momentos de mucha adrenalina para anunciar que Bebechi se llamará Bautista!

Dejá tu comentario