El importante cambio en la vida de Nathu González

¿Nathu González está embarazada? No, ella misma lo desmintió. La presentadora de tevé realizará un cambio que considera muy importante para su vida. En la nota te contamos más.

La conductora Nathu González compartió en su cuenta de Instragram un video en el que al principio se observa una ecografía abdominal, lo cual hizo que mucha gente se preguntara si está embarazada.

La propia Nathu explicó que se trata de una ecografía, pero no es un embarazo. “Falsa publicidad”, aseguró. La periodista deportiva tomó la decisión de someterse a una cirugía abdominal por algunos problemas de salud que había arrastrado de su anterior embarazo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nathu González. (@nathugonza) el

La diástasis de rectos es la separación de los músculos rectos del abdomen como consecuencia de un daño en el tejido que los conecta. Esa es una de las razones que obligan a la periodista a someterse a dicha cirugía, y también sufre de una hernia. Ambas anomalías son fruto del embarazo en el que tuvo al pequeño Luquita.

Nathu aseguró que la decisión de ir a cirugía fue tomada después de probar todas las posibles opciones, ya que los problemas que padece hacen que su pancita se vea algo “abultadita”, en palabras de la propia conductora, y la dieta y los ejercicios ya no son suficientes.

Los seguidores de la bella pelirroja no tardaron en hacerse presentes, deseándole el mayor de los éxitos en la intervención quirúrgica, que será mañana. La periodista Pati Ginzo es una de las mediáticas que le expresaron su eterno apoyo.

Dejá tu comentario